jueves, 7 de mayo de 2009

TIERSCHUTZVEREIN EUROPA

ASACIACION ALEMANA QUE TRABAJA CON NOSOTROS, ADOPTANDO PERROS DE LA PROTECTORA :
http://www.tierschutzvereineuropa.org/index.php?lang=es

El Arca de Santi, un hogar para los perros abandonados de Monzón

http://www.diariodelaltoaragon.es/SuplementosNoticiasDetalle.aspx?Sup=1&Id=558119

SOLICITUD SOCIO

MONBRE Y APELLIDOS
DIRECCIÓN
CIUDAD
D.P.

DOMICILIACION BANCARIA:
BANCA O CAJA
N;CUENTA
COLABORO CON...............EUROS.minimos 30 euros/año
FIRMA

MANDAR LOS DATOS A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO
tenecesitan@hotmail.com

EN EL MERCADO HAY SOLUCIONES PARA MIL Y UNA NECESIDADES DIFERENTES



En las tiendas hay diferentes sistemas de transporte. cada usuario deberá determinar cuales son las necesidades de su mascota y las posibilidades que le ofrece su vehículo.
ARNESES que se sujetan ala hebilla del cinturón de seguridad, especialmente indicados para perros. Permiten que el animal viaje en los asientos traseros del vehículo, sujeto del pecho por ellos. La correa deberá ser lo mas corta posible, pero permitiendo que el animal se siente y se tumbe. No obstante, hay que evitar que llegue a molestar al conductor y que en el caso de que una colisión, puede salir proyectado dentro del vehículo.
CAJAS DE TRANSPORTE O TRANSPORTINES que puede servir para llevar cualquier tipo de mascota, incluso con algo de alimento y agua.Están especialmente indicadas para gatos y otros animales mas pequeños, pero también pueden servir para perros, ya que las hay de todos los tamaños. Suelen disponer de sistemas de anclaje a los cinturones de seguridad en cuyo caso pueden instalarse sobre el asiento trasero, pero firmemente sujetas por el cinturón. Si no dispone de estos sistemas deberá viajar en el maletero, con las precauciones de vidas.
JAULAS O CAJAS en las que habitualmente viven los animales pequeños que se pueden tras portar con mayor seguridad en el maletero del vehículo, lo que evita que pueda salir proyectado en caso de accidente. Es mucho mejor si puede anclar se dentro del portaequipajes con algún sistema de correas elásticas. Así se evitan desagradables desplazamientos en curvas, acelerones y frenadas. Un aspecto que no debe descuidarse en loa meses de verano, son las altas temperaturas que pueden alcanzarse dentro del maletero, especialmente con el vehículo en parado o si carece de aire acondicionado.hay que evitar dejar el animal dentro del coche cuando se detenga y hay que ventilarlo durante las paradas que se efectúan en cualquier viaje largo.
MALLAS O BARRAS Que separan las zonas de carga del habitáculo de pasajeros.En vehículos tipo ranchera, furgonetas, todo terrenos, monovolumenes y turismos de dos volúmenes es decir, en aquellos coches en los que en el maletero no esta separado de los asientos, deben instalarse barreras que físicamente impidan que los animales, si viajan sueltos, puedan introducirse en el habitáculo de pasajeros y molestar al conductor; o quien caso de accidente salgan proyectados contras los acupantes del vehiculo. Estos sistemas permiten que los animales de mayor tamaño viajen con mas movilidad en maleteros amplios o zonas de carga. Ademas, se conseguira que tenga la misma temperatura y ventilacion que el resultado de los ocupantes. hay que asegurarse de que ofrecen la resistencia adfecuada y que se adaptan perfectammente al vehículo en el que vayan a instalarse.

ELLOS TAMBIEN USAN CINTURON


Los animales tienen que viajar con comodidad, pero cumpliendo una serie de medidas de seguridad, tanto para su integridad como para la del resto ocupantes. Es necesario adaptar los vehículos o sujetar las mascotas con sistemas especiales para que no ocurran desgracias durante el camino.

"Un animal suelto en el habitáculo puede convertirse en una fuente constante de distracciones para el conductor"." En caso de sufrir una colisión frontal, un animal sin retener supone el mismo peligro para los ocupantes delanteros que un pasajero sin cinturón en los asientos traseros: carga contra los ocupantes al producirse la colisión".

LOS VAMPIROS YA NO SON LO QUE ERAN....

TINO Y MORITA


8 MESES , MACHOS

ZAS


MACHO , 1 AÑO

LUCKY


MACHO, 8 MESES

PIRRI


Pirri El frotoso de la prote. Gos d'Atura de 7 años. Macho muy cariñoso y tranquilo. Le encanta frotarse con tu pierna cuando le acaricias el lomo. Recien rapadito para pasar mejor el calor de la prote

TONKA




Tonka Cruce de husky, 2 años de edad y 18 kilos. Su pelo es muy fino y negro. Se lo pasa genial jugando con su hermano y compañero de jaula. Le encanta que le den besitos en su cabeza. Su deseo de cumpleaños fue ser el mejor perro para pronto tener una familia

CAROLA


1 AÑO, HEMBRA

GUSA


HEMBRA , 1 AÑO

ZARDIN


1 AÑO , MACHO

Zardín Galgo de apenas 2 años y 26 kilos. Es de los más tranquilos de la prote, en cuanto le has dado una caricia, no se separa de tu ni un momento, siempre poniéndose delante tuyo protegiéndote de los ladridos de otros perros.

KOBAK


Kobac Mestizo de 4 años y 23 kilos. Su pelaje en negros y marrones con patitas delanteras blancas. Se pone muy contento cuando lo sacan a pasear, lo expresa de una manera muy peculiar, intentado hablar, diciéndonos muchas gracias por vuestra atención y cariño.

HANRRY


MACHO , 1 AÑO

TARA



HEMBRA , 1 AÑO

JOEL


Joel Macho de raza bracó, pelo negro de 3 años y unos 18 kilos. Perro juguetón que requiere una gran dosis de actividad. Antes era un perro cazador, pero mi dueño me abandono ¿¿tu me querras??

SANTO


MACHO, 1 AÑO

FRED


MACHO , 1 AÑO