domingo, 26 de julio de 2009

Nuevos fichajes

Estos son algunos de los últimos inquilinos que nos han llegado a la protectora:

Esteban con su pata rota; la otra patita esta deformada debido a la deficiente alimentación que ha padecido. Mencionar que su hermana Litera fue adoptada recientemente.

El mini ratonero Sugus. Este nombre se le ocurrió a una de las colaboradoras y luego te das cuenta de que es el nombre más apropiado para él; es chiquitito y cuando lo ves te lo comerías.

Lanka, la pastoreta marroncita que vivía debajo de un coche hasta que el dueño del coche la vio y compadeciendose de ella nos la trajo a la prote.

La pastora Alemana es Truska, una de las cachorritas que aparecieron abandonadas junto a sus herman@s en el río y que ha estado en una casa de acogida hasta ahora (gracias Padrinos).

El adulto Pirri, que no tiene intención de abandonar esta zona porque sabe que él allí es el jefe y Buch, el perro de pelo negro llegado hoy mismo.

Espero que sus juegos os arranquen una sonrisa y a la vez una seria reflexión sobre el mayor prejuicio del que adolece el ser humano: el especismo


Lina


Lina es nuestra pequeña sarnoseta. Lleva tan solo una semana con nosotros y nos ha conquistado con su simpatía y cariño. Lleva microchip pero ha sido imposible contactar con su "dueño"; teléfono sin linea.... que casualidad, verdad?, nosotros lamentablemente no nos sorprendemos ya.

Lina duerme dentro de un cubo, tal vez recordando su tiempo de vagabundeo donde un cubo similar quizás era su cama ó porque así se siente mas protegida, solo ella lo sabe, mientras tanto Yoga no la pierde de vista

Lina Bretona, nacida en el 2009 y pesa unos 12 kilos. Su pelo a dos colores de marrones, algo de blanco y los ojo son muy redondos. Tiene y requiere mucha actividad. Se leva bien con todos los inquilinos. Es muy graciosa, simpática y le encanta avasallarte para darte la bienvenida. La encontraron caminado casi por el medio de la carretera hacia Huesca.



Bonifacio

Recordais a Bony, pues esta bastante recuperado. Se le cerraron todas las heridas y le está empezando a salir pelo donde antes solo habia carne viva y costras. Cada vez que lo llamas se te acerca ladeando y frotando su cabezota, buscando tus caricias y sin perderte de vista en ningun momento, siempre pendiente de lo que haces; es infinitamente agradecido. Pues lo vais a ver acompañado de algunas de los ultimas incorporaciones a la familia perruna del ARCA.
Esta Ander, el de pelo negro, un autentico especialista en evasiones de casi cualquier lugar que no este "hermeticamente" cerrado.
Tambien esta Lina, una preciosa y cariñosa perrita de caza microchipeada, pero abandonada posiblemente por tener sarna.
Con breves apariciones vereis a Perdut, el mini Pastor Aleman albino y todavia mas fugazmente a Hanny que recientemente se separo de su hermana Nanny pues fue adoptada en
Alemania