jueves, 29 de diciembre de 2011

NOTICIAS PERRUNAS Y OTRAS ANIMALADAS

Si de cara a estas fechas estás pensando en conseguir una mascota ¿Has pensado adoptarla de un refugio? En Monzón nos tienes a nosotros, El Arca de Santi. Adoptar una mascota es una maravillosa opción para agregar un amigo canino en la familia. Aquí hay 5 beneficios que trae el adoptar una mascota en una Protectora: 1. Salvas una vida: Esa es una de las cosas más gratificantes que uno puede hacer, aumentando considerablemente tu propia calidad de vida. 2. Ahorras dinero: Adoptando ahorras mucho dinero, En el Arca de Santi todos los animales están esterilizados y vacunados, además de microchipeados, osea cuando te lo lleves ya no tendrás que hacer esos gastos, y tienes la garantía de llevarte a casa un perro sano. Además de lo que te ahorras en comparación a comprar una mascota en una tienda de animales. 3. Recibirás una mascota saludable: En el Arca de Santi llevamos un control exhaustivo de las medicaciones que lleva cada perro, hasta el final de su tratamiento. Esto asegura la salud y la felicidad de tu mascota en el futuro. Ten en cuenta también que no es cierto que a los refugios sólo llevan los animales agresivos, maltratados o que “han hecho algo malo”. Muchas mascotas han sido llevados allí por problemas de sus antiguos dueños: divorcios, mudanzas, o simplemente porque no tienen ni el tiempo ni el dinero para mantener a su mascota. 4. No apoyas las fábricas de cachorros: Muchos de los cachorros que venden en las tiendas viene de estas fábricas que son lugares de cría masiva e intensiva de perros. Generalmente estas instalaciones resguardan a cientos de perros en condiciones de hacinamiento e insalubridad, lo que compromete la salud de los cachorros que venden. 5. Tendrás mucho de donde escoger: No es cierto que en nuestra prote sólo encontrarás perros mestizos, o perros viejos. Hay de todas clases, sexo, edad y tamaño. En todo caso lo que más nos interesa a los refugios es que te lleves el perro perfecto para ti y tu familia, por eso verificamos que tu serás responsable y que lo cuidarás como es debido. Ven a vernos que seguro que encuentras lo que buscas. Antes de acabar os queremos desear unas FELICES FIESTAS y que el 2012 esté cargado de ilusión y deseos. Hazte voluntario.

ONA


Nuestra podenca Ona nos felicita las Navidades desde su nuevo hogar en Alemania. Cuanto nos alegramos de que la buena de Ona pueda pasar unas fiestas sin frío y con una familia. Desde el Arca de Santi: MUCHAS GRACIAS a la familia Tegtmeier por querer a Ona. Hasta la próxima, chao!!

RONNY


Un año mas Ronny y su familia adoptante nos vuelven a felicitar las Navidades. Lleva ya más de 2 años disfrutando de su nueva vida por tierras germanas. Nos siguen diciendo que están encantados con él; que a Ronny le encanta el campo, que es muy sociable con otros perros y que le gusta que lo abracen. Una vez más, el Arca de Santi, les damos las GRACIAS a Detlef y Slavica y les deseamos a ellos y a Ronny un feliz 2012.
Hasta siempre amig@s!!