miércoles, 30 de septiembre de 2009

"CABINA PARA LAVAR MASCOTAS CON EFECTO HIDROMASAJE"

http://www.burbujas.org/index.htm

Lo último en tecnología al alcance de su mascota.
Ahora podrá realizar el baño de su mascota en nuestras instalaciones utilizando la nueva cabina de auto lavado.
Olvídese la hacerlo en casa, con el consiguiente engorro que produce y de la limpieza que conlleva, bañera, azulejos, toallas, etc. Por tan solo 10€ para perros y 8€ para gatos, con la salvedad, que puede lavar 2 mascotas a la vez si su tamaño lo permite (caben todas).
A través de una pantalla táctil que le indicará en todo momento lo que tiene que hacer(3 pasos), y a su vez le informará de todo el proceso de lavado, secado, temperatura del agua, del aire y tiempos parciales que ira agotando hasta emplear los 30 minutos que dura aprox.
El animal esta continuamente en contacto visual con su dueño lo cual le transmite confianza y los 35ºC de temperatura del agua harán que se tranquilice generalmente.

Usamos un champú neutro 5,5 ph especifico para perros y otro para gatos, además incluye un desparasitante que mezclados con el agua son distribuidos por las 34 boquillas que hay en el interior de la cabina.
El secado se realiza con una potente turbina que hace recircular el aire caliente por toda la cabina siendo más placido y efectivo que nuestro secador de pelo domestico.
Los lavados puede realizarse con más frecuencia, ya que no existe frotamiento y la grasa que protege su piel no se desprenderá.
Abiertos todos los días desde las 10:00 hasta las 22:00 ininterrumpidamente. La primera vez que vaya nos encantaría atenderles personalmente, no dude en llamarnos. Le explicaremos el funcionamiento y otras ventajas.
Además, le proporcionaremos un llave para que pueda hacer uso de las instalaciones cuando lo desee. Anímese! no se arrepentirá.
www.burbujas.org