miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ayudas para el blog

Hola, soy Pedro de la protectora el Arca de Santi y es un mensaje de un novato en blogs dirigido a los que dominen más esto. Se agradecerá cualquier sugerencia, consejo, ayuda, etc, respecto a vídeos, fotos, ediciones de entradas, etc, etc, que hagan que las noticias de este blog se publiquen correctamente. Gracias a Nacho por aclarar el tema de las etiquetas. Un saludo desde Monzón.

HOTEL SANTILLANA











Bueno después de buscar mucho por Internet, en esa pajinas que puse de (hoteles que aceptaban ANIMALES) de los cuales, mas de la mitad, no aceptan ¡¡¡¡ y de llamar por teléfono y hablar con los hoteles, encontré uno http://www.hotel-santillana.com/hotel_santillana,
Hotel Santillana : Santo Domingo / El cruce s/n. 39330. Santillana del Mar - Cantabria. España Teléfono: (34)942 818 100 y 942 818 011. (Visita la pajina)

Para nosotros estaba muy bien y aceptan a los animales

NOTICIAS PERRUNAS Y OTRAS ANIMALADAS

Se acabó el mes de Agosto, y con él las vacaciones para, prácticamente todo el mundo. El Arca de Santi no ha cerrado ningún día por descanso semanal, ni por vacaciones. Y es que nuestros inquilinos tienen la mala costumbre de comer todos los días…No se vosotros, pero en mis vacaciones, he visto como la gente paseaba tranquilamente con sus perros, por los paseos marítimos, por los parques, o por las grandes avenidas de sus ciudades, casi vacías. Quizás pensaron en lo gratificante que es descansar junto con los seres más queridos, entre ellos sus mascotas. Incluso en los telediarios hemos visto reportajes de Centros de Acogida Animal, desde los más básicos a los de lujo, y es que siempre ha habido clases. La cosa es, que nuestros animalicos no sientan que pasamos de ellos, que no nos preocupamos de su bienestar y lo que es peor, que solo les consideramos una parte más de la casa y no una parte de nuestras vidas. Espero que este verano hayáis querido y cuidado a vuestra mascota la mitad de lo que ellos os han querido y cuidado a vosotros.
Hasta la semana que viene, sed buenos y responsables con vuestras mascotas.

El Arca de Santi (669 702060)

FUNCIONAMIENTO DEL BLOG

Hola soy Nacho, de la protectora elarcadesanti (creador del blog) y quería escribir o decir el como se debe poner los artículos, cuando los editamos en el blog.
Es fácil : tu escribes, pones o dedicas cualquier cosa en el blog en nueva entrada y cuando ya decides que lo tienes puesto , tienes que ir a opciones de entrada y etiquetarlo donde crees que encaja mas esa noticia o lo que hayas puesto y si no , pones una nueva opción de entrada.
Espero que a nadie le siente mal,pero ya que tenemos varios la opción de escribir en el blog, esta bien saber como funciona y así hacer de este blog algo mas que 4 fotos y 4 escritos.
Un saludo

NOTICIAS PERRUNAS Y OTRAS ANIMALADAS


De nuevo un caso de PERRO ROBADO. Su nombre es Argo lo abandonaron a las puertas del Arca de Santi hará 6 meses más o menos y un amigo de Barbastro se lo llevó para darle un hogar y mucho cariño. Hace 2 semanas que Argo fue robado por alguien insensible que no merece llamarse persona. Argo es un Pincher (tipo Doberman). No es el único caso que nos ha llegado recientemente de perros robados. Ya está bien. La Guardia Civil ya está sobre la pista y desde el Arca de Santi estamos haciendo todo lo posible para dar con él. Si lo ves o sabes donde está llámanos, su dueño lo está buscando desesperadamente.
Esperemos que el caso se resuelva favorablemente y todo el peso de la Ley recaiga sobre los que juegan con las vidas y sentimientos de los demás.
Hasta la semana que viene, sed buenos y responsables con vuestras mascotas.

El Arca de Santi (669 702060)