jueves, 5 de noviembre de 2009

Lala


Cruce de Fox terrier de unos 2 años de edad y 12kilos de peso. Su pelo es mediano, duro y a dos tonos, blanco y anaranjado. Es un perrita que tiene mucho encanto ya que el primer día que llegó, la sacaron a pasear dos voluntarios. Tranquila y cariñosa espera encontrar por fin la felicidad.

Tess


Mestiza de unos 9 kilos y 2 años de edad. Su pelo es negro, blanco y su longitud es mediana. Ojos color miel que enamoran a todo el mundo al que viene a verla. Es muy cariñosa y apenas ladra. ¿Me dejaras que me acurruque en tus piernas en invierno, el resto de mi vida?

Trankas y Barrancas


Cachorritos de cruce ovejero, edad aproximada 5 meses y unos 10 kilos de peso. El pelaje de Trankas es marrón clarito y el de barrancas, marrón oscuro. Los dos son muy juguetones y constantemente piden caricias y atención. Se llevan genial con sus compañeros. Nuestros compis nos han dicho que aquí hace mucho frío en invierno, tenemos la esperanza de encontrar una familia antes de esta dura época.

TAKO


Cruce de pointer, un año de edad y 13 kilos. Su pelo blanco con manchas marrones le hace idéntico que a Tiko, aunque lo tiene un poco más largo. Cuando le miras a los ojos y ves esa carita de pena, piensas en que es lo que te habrá pasado y solo puedes desearle el mejor hogar y felicidad.