miércoles, 29 de diciembre de 2010

IVO


Recibimos una foto de Ivo con su dueña en su nuevo hogar. Que orden y bien cuidado que esta todo, ¿cuanto durara así con el trasto de Ivo?, bueno, quizás Ivo se ha reformado. Desde el Arca de Santi, MUCHAS GRACIAS a su familia adoptante, Feliz Año 2011 y a tí , Ivo, portate bien que en la prote eras un diablillo. Hasta siempre y esperamos recibir más noticias. Chao !!

SHARI


Parece ser que los paisajes nevados le gustan a Shari, le gusta meter la nariz en la nieve. Además, nos hemos enterado de que Shari también ha pagado los excesos de las comidas navideñas... pero bueno, un día es un día. Hasta siempre Shari, no te olvidamos, y a su dueña y familia Feliz Año 2011. Chao !!

BASU


Nos han enviado noticias y una foto de Basu con todos sus hermanastros. Nos dicen que reunirlos a todos así es complicado... pero lo han conseguido. Basu es el 2º por la izquierda. Desde El Arca de Santi les deseamos a su dueños unas felices fiestas y un próspero 2011... y a Basu y sus hermanos que sean muy felices. Hasta siempre, chao!!