viernes, 19 de noviembre de 2010

PERRERA EN SEVILLA, SOS

Estos perros están en la casa de un señor que tiene más de 20 perros, perros abandonados y maltratados que ha recogido, curado y cuidado durante este tiempo. Ahora los vecinos lo han denunciado y la perrera ira en estos días para llevárselos a todos, y allí ya sabemos lo que pasa...

Son todos perros jóvenes, hay de tamaño pequeño, mediano, grande, de pelo corto, largo, machos, hembras y hasta cachorros!!

Necesitamos para ellos adopción/acogida URGENTE, tenemos que sacarlos de allí lo antes posible, no sabemos el tiempo que tenemos.
Están en Sevilla, pero podemos enviarlos a otras provincias.

Contactos
Jessica: jessicaslasi@gmail.com ó Inma: magenta79@gmail.com


CHARCO: 1 AÑO DE EDAD, MACHO, 9-10 KILOS. MUY CARIÑOSO, SIMPÁTICO Y SOCIABLE CON TODOS LOS PERROS/AS. LE ENCANTAN LAS CARICIAS Y LOS MIMOS. ES UN CRUCE DE COCKER, PERO DE TAMAÑO MÁS PEQUEÑO.

DUKE (EL MÁS OSCURO) Y DRAGO: SON HERMANOS. TIENEN 1 AÑO Y MEDIO. PESAN 12 KILOS. DUKE Y DRAGON SON MUY TRANQUILOS Y TÍMIDOS, PERO ES PORQUE NADIE HA JUGADO CON ELLOS, EN CUANTO VAYAN UN PAR DE VECES AL PARQUE SERÁN UNOS PERROS MUY SOCIABLES Y ALEGRES. SON DE PELO LARGO Y TALLA MEDIANA.

ELVIS, IKER, ELIOT: SON HERMANOS. SON MACHOS, TIENEN DOS AÑITOS Y SON MUY TÍMIDOS PORQUE NECESITAN ATENCIONES, CARIÑO, MIMOS, Y CONOCER UNA FAMILIA. SON MUY SOCIABLES CON OTROS PERROS/AS. SON DE PELO LANOSO, PESAN ENTRE 10-12 KILOS Y SON DE TALLA MEDIANA-GRANDE.

FIDO: ES MACHO, TIENE DOS AÑITOS. ES MUY TRANQUILO, PERO ES PORQUE LE FALTA LA SEGURIDAD QUE DA UN HOGAR. ES MUY SOCIABLE CON OTROS PERROS/AS. ES DE PELO FINO Y SEMILARGO, PESA ENTRE 10 Y 11 KILOS Y ES DE TALLA PEQUEÑA-MEDIANA.

FLOPPY: ES MACHO, TIENE DOS AÑITOS. ES MUY TRANQUILO Y MIMOSON, CREO QUE LE FALTA UN JUGUETE Y YA SERÁ UN PERRO DE SU EDAD. ES MUY SOCIABLE CON OTROS PERROS/AS. ES DE PELO LANOSO, PESA ENTRE 10-12 KILOS Y ES DE TALLA MEDIANA.

HANNAH: ES HEMBRA, PODRÍA SER HERMANA DE FLOPPY. TIENE DOS AÑITOS. ES MUY MIMOSA, LE ENCANTA QUE LA ACARICIEN Y LA MIMEN, CON UN POCO DE CARIÑO SERÁ UNA PERRA FALDERA Y MUY LEAL. PESA UNOS 10 KILOS Y ES DE TAMAÑO PEQUEÑO. SE LLEVA MUY BIEN CON MACHOS Y HEMBRAS.

JULIETA: ES HEMBRA, PODRÍA SER HERMANA DE FLOPPY. TIENE DOS AÑITOS. ES MUY JUGUETONA Y DIVERTIDA. PESA 10 KILOS Y ES PEQUEÑA. SE LLEVA MUY BIEN CON MACHOS Y HEMBRAS.

NALA: ES HEMBRA. DEBE TENER 3-4 AÑOS Y APARECIÓ PREÑADA EN EL PUEBLO. ES PEQUEÑA Y UNOS 9 KILOS, NECESITA URGENTEMENTE UN HOGAR.

KIARA: ES HEMBRA, DE UNOS DOS AÑOS Y 12 KILOS, ES MUY MIMOSA Y JUGUETONA, ELLA SERÍA MUY FELIZ CON NIÑOS. SE LLEVA BIEN CON TODOS LOS PERROS Y ES DE TAMAÑO MEDIANO.

LADY: ES HEMBRA, DE UNOS 4 AÑOS Y 10 KILOS, ES MUY TRANQUILA, LE VENDRÍA BIEN UN LOTE DE CARICIAS PARA HACERLA MÁS CONFIADA. SE LLEVA BIEN CON TODOS LOS PERROS Y ES DE TAMAÑO MEDIANO.

MIKO: MIKO ES UN MACHO DE UNOS CUATRO AÑOS Y 9 KILOS, ES UN PERRO VIVO Y ATENTO, BUSCA LAS MANOS DE LAS PERSONAS Y NECESITA GENTE ALREDEDOR. SE LLEVA BIEN CON TODOS LOS PERROS Y ES DE TAMAÑO PEQUEÑO.

NITA: (DE PENITA) HEMBRA DE 6 AÑOS. APARECIÓ SIN UN OJO PERO ESTÁ SANA. MUY SIMPÁTICA Y SOCIABLE, DE UNOS 20 KILOS Y TAMAÑO GRANDE. ES MUY BUENA Y SÓLO QUIERE JUGAR.

NURIA: HEMBRA DE 2 AÑOS. TAMAÑO PEQUEÑO Y UNOS 5 KILOS, ES MUY TÍMIDA, ES PRECIOSA Y SE LLEVA BIEN CON TODOS.

NANDO: CACHORRO DE DOS MESES, HIJO DE NALA, SERÁ DE TAMAÑO PEQUEÑO CUANDO SEA ADULTO. ES UN TRASTO!

CHULO: MACHO DE SEIS AÑOS Y UNOS 8 KILOS, SE LLEVA MUY BIEN CON LOS PERROS, ESTÁ SIEMPRE DANDO VUELTAS Y QUERIENDO ACERCARSE. ESTÁ PENDIENTE DE TODOS LOS MOVIMIENTOS DE ALREDEDOR.

TULA: HEMBRA DE DOS AÑOS Y UNOS 10 KILOS, SE LLEVA MUY BIEN CON LOS PERROS, ES TÍMIDA PERO MUY CURIOSA, QUIERE ACERCARSE Y QUE LA ACARICIES, PERO AÚN NO SE ATREVE. NECESITA UNA FAMILIA.



video