jueves, 2 de julio de 2009

seven

1 año , macho

Twinky-Winky







Desy + Twinky-Winky


pinqui el negro y desy la marron , menos de 1 año ls dos

desy


hembra menos de 1 año

bairon

macho, 1 año

EDEL

Edel Mestiza 1 añito y 18 kilos. Color entre marrón muy clarito y anaranjado con una cara muy simpática. Activa y alegre le encanta jugar con sus compañeros. Nos a dicho que le encantaría tener una familia ya que su compañero de casa la esta volviendo loquita con sus ladridos nerviosos.





MACHO, 1 AÑO

KALOA




HEMBRA, 1 AÑO


RIPLEY

MACHO , 2 AÑOS





QUINA

HEMBRA, 2 AÑOS



Quina Cruce de podenco, 2 años y unos 16 kilos. Pelo corto naranja claro. En cuanto llegas a verla, le encanta chuparte la mano y darte pequeños mordisquitos, pero cuando la mandas para su casa se vuelve miedosa, corriendo por toda la prote, pero al final ella vuelve a su lugar.

ARAGON TV ESTRENA "MASCOTAS Y CIA"

La cadena autonómica emite un nuevo espacio dedicado a los animales domésticos.

Los amantes de los animales están de suerte. Llega a Aragón TV “Mascotas y Cía.”, un nuevo espacio dedicado a los animales de compañía. A través de la vida de una familia y su mascota, el programa mostrará cada semana situaciones de amistad y episodios curiosos que surgen de la convivencia entre animales y humanos. “Mascotas y Cía.” quiere contribuir al respeto de la fauna y a la reflexión necesaria antes de decidirse a tener una mascota. El programa dará a conocer a los espectadores las labores sociales y humanitarias en las que colaboran distintas especies, como los perros que ayudan en grandes catástrofes y los que son utilizados en terapias, como caballos, perros o periquitos. “Mascotas y Cía.” se centrará también en el trabajo de los adiestradores de estos animales. “Mascotas y Cía.” tendrá secciones de concursos de animales y consejos veterinarios, y contará con el asesoramiento de un equipo de expertos en las diferentes áreas tratadas en cada programa: veterinarios, adiestradores, terapeutas y criadores.
“Mascotas y Cía.” se estrena 2 julio a las 21:15 horas.