lunes, 5 de octubre de 2009

Nuevas buenas de Prince

Hemos vuelto a recibir nuevos vídeos de Prince, donde podemos ver lo feliz que es y lo que disfruta con sus amigos y sus dueños. Deseamos que sea así el resto de su vida. Hasta siempre Principe

http://www.youtube.com/watch?v=FmCJlVJ9MgQ
http://www.youtube.com/watch?v=_nmF0tt3fHY

En actualización


Después de muchos años sin saber nada de ella y de estar paralizada, estamos realizando la actualización de la página web. En breve podréis ver todos los nuevos inquilinos que necesitan de vuestra ayuda.

Mejor tener 2 que ninguna

¿COMO SE PUEDE AYUDAR?

Nos puedes ayudar económicamente (si puedes), o trabajando como voluntari@ en el Centro; no te imaginas lo divertido que es. (Dedicar unos minutos a jugar y dar cariño a alguno de nuestros animales, para nosotros es una AYUDA).Hazte socio, cuantos más seamos, más fuerte se oirá nuestra voz.

¿QUÉ ES EL ARCA?

Es un grupo de amantes de los animales que lucha por un futuro mejor para ellos. El ARCA fue fundada en 1.995 en MONZÓN (Huesca), para proteger cualquier manifestación de vida, para mantener y fomentar el respeto a los animales y para evitar los malos tratos y sufrimientos a los mismos.

¡¡¡Cachorro ROBADO de la prote!!! 25/09/2009


Aunque parezca mentira, la noche del 24 de septiembre (ayer) entraron en la prote y se llevaron el cachorro de la foto. Posiblemente fueran de Monzón por las pistas que ya se han dado a la policia. Esperamos quejunto a la colaboración ciudadana podamos recuperarlo en breve

02/10/2009 - Encontrada camada de cachorros


Ayer día 2 de octubre por la noche, Pedro y Lidia lograron rescatar un cachorrito que tenía la patita atrapada en un palé (desde hacía más de un día, por la herida que presentaba), gracias a estar herido y hambriento pudieron cogerlo. Es un cruce de Beagle, de color negro.

03/10/2010 - ¡ADOPTAR PERROS EN LA PROTE ES GRATIS!


Antes de comprar valora la adopción o el apadrinamiento de un perro abandonado. En la prote damos todos los perros con: - Cartilla veterinaria - Microchip identificativo - Desparasitación interna y externa - Vacunaciones - Analisis de sangre - Esterilizados Todo ello supone un coste muy elevado, por lo que pedimos una colaboración económica que sufrague parte de los gastos. También evaluamos el perfil del adoptante para asegurarnos que el perro que se lleva se complemente perfectamente con las necesidades que ambos tengan. Un perro abandonado es un perro con muchas necesidades afectivas, está deseando ser tu fiel amigo.