miércoles, 29 de julio de 2009

Grey en Alemania



Cuando Grey llegó al ARCA con su pata rota y su vientre hinchado no apostábamos mucho por que saliera adelante, afortunadamente nos equivocamos.
Ya con nosotros su mejora fue notable y desde el primer momento nuestro Grey demostró obediencia y gratitud.
Nuestra experiencia con él demuestra que con un poquito de comida, otro poquito de cuidados y la verdadera panacea, que es muchisimo cariño lograremos que nuestras mascotas disfruten de una vida larga y feliz junto a nosotros. Devolvamosles una pequeña fracción de lo que ellos nos dan incondicionalmente.

Prince


Tenemos noticias de Prince desde Alemania, hemos recibido un fotovídeo donde podemos ver la nueva vida de la que disfruta nuestro Principe http://www.youtube.com/watch?v=Vm9kKg9mVow. Viendo la foto que se le hizo el mismo día que partía a Alemania y las fotos del vídeo un tiempo después, reflexionas .... y te das cuenta del valor que tiene el hogar para nuestras mascotas. No cabe duda de la importancia que tienen las protectoras como hogares temporales, donde se les da el afecto que han perdido ó quizás nunca han tenido, pero no es un hogar verdadero, aunque nosotros tratamos de que ellos así lo sientan. Desde aquí apelo a la conciencia de la gente para evitar el abandono y el maltrato, pues el sufrimiento del animal es inmensurable, todo su universo se derrumba y llega el caos y la desolación para ellos.... suena dramático, ¿verdad?, pues así es para ellos. No hagamos pasar por esto a quien nos ha jurado cariño eterno.