lunes, 18 de abril de 2011

MINA y CANIJO


Noticias de nuestra Mina. Literalmente: "Mina es muy tierna y cariñosa. A veces hace el papel de madre de Canijo, su compañero de Zaragoza, y le muestra el camino a seguir. Les encanta jugar juntos, pero sobre todo, Mina adora a nuestro hijo Martín".
En las imágenes podemos ver que, efectívamente, Mina y Canijo son dos más de la familia. Desde el Arca de Santi: MUCHAS GRACIAS a Martín, Sonja y Melcher por darles calor y cariño a Canijo y a Mina. Hasta siempre !! no os olvidamos pekes.

VINDA


Noticias, de nuevo, de Vinda; nos dicen sus dueños que están encantados con ella, que es una perrita muy dulce. Al principio era un poco tímida, pero a los pocos días cambio y se convirtió en una perrita feliz, con ganas de jugar con su compañero perruno y con los demás perros de la zona. Tiene un jardín para jugar y sigue a sus dueños en los paseos por el bosque. Nosotros nos alegramos de que Vinda sea y haga feliz a su familia. Desde el Arca de Santi, una vez más, NUESTROS MEJORES DESEOS para la familia Steffen. Hasta La próxima, chao !!