jueves, 11 de noviembre de 2010

PAUL


Paul es el hermano de Dioni, que espera en la prote todavía, y de Dino, ya en Alemania.
Su dueña, Tina, hizo sola el viaje desde Hamburgo hasta Monzón para recoger al nuevo miembro de su familia. Nos dicen que a Paul le gusta masticar los collares... mientras espera su comida.
Que sean muy felices, GRACIAS... y a tí, Paul, no te olvidamos. HASTA SIEMPRE !!

ESTO TAMBIEN ES DINAMARCA... TODO UN EJEMPLO

Y nosotros, sin olvidarnos de la vergüenza de los toros y demás encierros, así como de todas las fiestas donde hacemos "participar" animales; circos, carreras, saltos al vacío, cacerías, etc, etc, alucinamos viendo esta salvajada...
Desgraciadamente todos los países tenemos de que avergonzarnos, aunque ninguno nos veamos nuestra propia joroba... QUE PENA!!!

El mar se tiñe de rojo en la "civilizada" Dinamarca, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza. Se debe a la crueldad con la que los civilizados seres humanos matan a centenares de los famosos e inteligentísimos delfines Calderón.


Todo esto sucede año tras año en las islas Feroe, en Dinamarca. En esta masacre participan principalmente jóvenes; porque???... para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad de “adulta” madurez.
A esta celebración regularmente nadie falta, para no perderse “la diversión”. Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad y apoyándola como espectador.
Cabe mencionar que el delfín Calderón, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre únicamente para interactuar y jugar con él como gesto de amistad. Así jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echándolo a perder, ya sea violenta ó destructivamente.
Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra vez con afilados ganchos y machetes, en esos momentos el delfín produce sonidos parecidos a los un bebe llorando !!!!....Sufre y no hay compasión, este dócil ser se desangra lentamente y sufre tremendas heridas, hasta morir bañado en su propia sangre.
Finalmente, estos héroes de la isla, ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!


Ya basta!!!!!!!.......
Recirculemos este mensaje para que llegue a quienes puedan evitar esto, gobiernos, ecologistas, protectoras, seres humanos... no lo miremos solamente, participemos reenviando esta noticia para salvar a los inocentes, GRACIAS.

AYUDARNOS A TRANSMITIRLO POR TODO EL MUNDO PARA ACABAR CON ESTO... PORQUE ESTO ES UNA VERGüENZA

KARINA


Karina fue rescatada en un estado critico. Extremadamente hambrienta, flaca e infestada de garrapatas; tantas que cuando caminaba se le iban cayendo. Además, fruto de la valentía de algún hp, tenia la mandíbula rota. La compasión de un trabajador que estaba en la zona y que nos lo hizo saber propicio el rescate de nuestra karina. Desde aquí, y aunque ya ha pasado bastante tiempo, damos las gracias a esta persona, gracias a la cual también pudimos rescatar a Irius, una perrita de caza, y a sus cachorros en la misma zona.



Actualizando la situación, a Karina nos la han cambiado. MUCHISIMAS GRACIAS a Susanne y Claudia por haberle dado a Karina el cariño que probablemente nunca tuvo. Os deseamos, a tod@s, que seáis muy felices. HASTA SIEMPRE !!

GILDA


Gilda ya se ha marchado a su nuevo hogar. En este mismo viaje también partieron rumbo a sus nuevos hogares Teresa, Teo, Ludwig, Struppi y Peggy.

Sobre Gilda sabemos que llego a las 2.30 h. del día 31 de Octubre a su nueva casa y esa noche durmió con sus dueños en la cama. Están encantados con ella pues dicen que es como la describimos; muy buena, cariñosa y limpia en casa. Además sus nuevos análisis de leishmania han salido negativos. Les deseamos a todos nuestros viajeros toda la felicidad del mundo y a las familias adoptantes, desde el Arca de Santi, MUCHAS GRACIAS.