miércoles, 11 de noviembre de 2009

www.elarca.es

http://www.elarca.es/index.asp

Gracias para los chicos, que cogieron esta web y hacen el esfuerzo de poder tener 2 páginas en internet.

Después de mucho tiempo, estamos realizando ,la actualización de la página web. En breve podréis ver todo lo nuevo de los inquilinos que necesitan de vuestra ayuda.

09/11/12 Adopción de Barrancas

Éste sábado, Barrancas tuvo la suerte de ser adoptado por una familia oscense. Esperemos que su hermanito corra la misma suerte.

10/11/2009 Ultimos abandonos


Nora, Oso, Fany y Cali 4 nuevas historias de abandono y maltrato Nora - Maltratada por su dueño Oso - encontrado atado en un árbol Fany - Abandonada en la carretera Cali - Abandonada a su suerte

kucha


Mestiza de unos 5 meses y 10 kilos de peso. Todo su pelo uniformemente del mismo color, marrón clarito. Es un poco miedoso, pero en cuanto ve que le haces cariñitos poco a poco va perdiendo el miedo. Nos la tiraron por encima de la valla una noche de domingo, menos mal que fue a parar con los cachorros y ellos la trataron genial.

BulbaSur, charmander y Pikachu


Son tres cachorros/as que nacieron el 17 de agosto, junto con sus otro 4 hermanos/as, de los cuales uno ya a encontrado una familia. Ellos están en una casa de acogida, pero pronto ya no podrán estar allí, así que necesitan un dulce hogar donde no pasar frío y sentirse felices. ¿Tu podrás conseguirlo?

MARGARITA


Mestiza de 3 meses de edad y unos 6 kilos. Su pelaje es negro y con alguna manchita blanca muy graciosa. Le encanta la compañía de cualquier ser humano y es muy cariñosa. Ella y su hermana llegaron juntas y juntas les paso de todo. Ahora su hermana se va Alemania y necesita una família para no sentirse sola.