lunes, 21 de febrero de 2011

REGI


Nos han contado que Regi es un perro muy sociable con las personas y con otros perros. A pesar de que a su dueña le destroza los abrigos, si se los deja a su alcance, lo adoran y están encantados con él. Asimismo parece que su tratamiento contra la leishmania le proporciona una buena calidad de vida y su salud mejora. Que alegría nos llevamos al saber que Regi es feliz. Desde el Arca de Santi, MUCHAS GRACIAS a Regina V. y a su familia por todo lo que hacéis por nuestro galgito. Esperamos recibir más noticias, hasta siempre, chao !!

QUEEN


Nos manda saludos nuestra galgita Queen (la blanca) desde su nuevo hogar. Aquí la vemos compartiendo siesta con su amiga Fabi. MUCHAS GRACIAS a María por darles un hogar y cariño a Fabi y a nuestra Queen. Desde el Arca de Santi, hasta la próxima, chao !!

NOTICIAS PERRUNAS Y OTRAS ANIMALADAS

Esta semana hemos visto en las noticias como un desalmado hacia las mil y una “perrerías” valga la redundancia, a un cachorro hasta darle muerte. El animal, me refiero al ser humano, grababa como maltrataba una y otra vez al pobre perro que indefenso no podía huir y mucho menos defenderse. Luego lo colgaba en un blog. Es tan “valiente” que no se da a conocer, pero la Policía está detrás de él. Si consiguen dar con él y le acusan, le caerá una pena de entre 3 meses y un año. ¡¡¡¡¡SOLO DE 3 MESES A 1 AÑO!!!!! Está matando aun ser indefenso y además se alardea de ello y le puede caer una pena ridícula. En fin, esto es España donde los animales son eso…animales, donde si hay una Ley de protección animal nadie la usa, donde ningún político hace nada por agravar las penas, porque para que defender a unos seres que no son interesantes desde el punto de vista electoral, no olvidemos que los animales no votan. Se equivocan, pues para que una sociedad sea eso una sociedad debe existir un perfecto equilibrio con la Madre Naturaleza. Sólo esperamos que den caza a este ser, omito lo de humano porque ha demostrado que no lo es, y que por lo menos cumpla lo más que pueda entre rejas, aunque lo que realmente se merece es que hagan con él lo que él hizo con el pobre cachorro. Hasta la semana que viene, sed buenos y responsables con vuestras mascotas. Hazte voluntario.