domingo, 27 de marzo de 2011

TALLARIN el AKITA INU, SOS


Los llantos de Tallarín, el akita inu al que nadie quiere y se muere de desesperación en la perrera de Madrid.
Nunca había oído a un perro llorar casi como una persona, pero hoy por primera vez lo he tenido que oír. Tallarín lloraba y gemía casi como una persona porque ya no puede más, necesita correr, necesita estirar sus patitas, necesita que le quieran porque es increíblemente cariñoso... pero no hay forma. Lo está pasando realmente muy mal, porque además lleva muchísimo tiempo allí encerrado.Es angustioso oírle, verle como intenta conseguir una caricia a través de las rejas, ¿habrá en alguna parte alguien que le dé una oportunidad a esta pobre criatura?

La persona que estaba interesada en Tallarín me dice que ya no puede adoptarlo. Así que, nada, este pobre sigue esperando y desesperado en la perrera. Hemos perdido más de 15 días pensando que había alguien interesado, de verdad, en este pobre animal... pero nada, no hay forma.La gente no es responsable, te hacen perder muchísimo tiempo y quizás la verdadera oportunidad de encontrarle una familia.

Por favor ruego una familia para Tallarín, una familia responsable que le quiera para siempre; que no te diga que lo quiere y a los dos días ya no pueden tenerlo.
Estoy desesperada con este caso... me parece tan injusto y cruel, porque además es un animal extremadamente cariñoso, entrañable y dulce a pesar de que, quizás, en las fotos su aspecto impresione.
Gracias por ayudarme con la difusión

Contacto:
animalessinhogar@yahoo.es