jueves, 24 de mayo de 2012

FALTA DE ÉTICA Y DE ESTÉTICA

Aunque me aburren los temas políticos no puedo evitar que, con la reciente noticia sobre el accidente de caza del "Rey de España", me salga una vena republicana. ¿Como este impresentable puede ser presidente de honor de la WWF-Adena?; la primera es la mayor entidad independiente a nivel mundial que lucha contra la degradación del medio ambiente y por la protección de la naturaleza. No voy a incluir ninguna imagen de las fechorías y crímenes cometidos por este elemento (no lo considero persona) pues estropearía el blog. Pongo un interesante articulo del blogger Iván Sáinz-Pardo donde nos cuenta como actúa el que por desgracia es Rey de un demacrado lugar llamado España. MERCECE LA PENA LEERLO.
"A MI ESTE REY IMPRESENTABLE NO ME REPRESENTA"
Por cierto, a mí tampoco me representas y....¿por que no te marchas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario