viernes, 30 de diciembre de 2011

VAYA EJEMPLO, LA ADMIRO

Una mujer de 79 años de edad se ha visto obligada a vivir con sus mascotas dentro de un coche, no porque no pueda permitirse pagar una vivienda, sino porque no encuentra un propietario de una vivienda que admita a sus animales.
Hasta que encuentre a alguien que acepte a sus animales ha comentado que vivirá dentro del coche con sus cuatro gatos y un perro lisiado. “Usted se compromete cuando tiene animales”, “no voy a deshacerme de ellos”, dijo Doris Hallquift.
Desde hace varios días, reside con sus mascotas en el estacionamiento de Moose Lodge, en Oklahoma. Dice que se ha acercado a todos los refugios de la zona y ha sido rechazada en todos debido a las estrictas regulaciones sobre mascotas.
Hallquift y sus mascotas fueron expulsados recientemente de un parque de casas móviles donde vivían porque su remolque era demasiado viejo.
A pesar de que la mujer recibe 1.100 dólares de la seguridad social y puede pagar la renta de una casa, no encuentra una casa que admita animales domésticos. En sus ratos libres Hallquift escribe un diario y en una de las entradas se puede leer: “En el caso de que me muera o me pase algo, cuiden de mis animales”.
Aquí esta el vídeo.

A esta señora le deberían REGALAR la casa, PEDAZO DE CORAZÓN jodeerrr!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario