domingo, 7 de agosto de 2011

NOTICIAS PERRUNAS Y OTRAS ANIMALADAS


Hacía ya días que no os contábamos una historia tan triste, con final feliz, afortunadamente, como la que toca esta semana. Y es que hace unas semanas una pareja de la Policía Local alertados por unos vecinos, encontraron una par de cachorros de galgo vagando por las calles. Inmediatamente nos llamaron para que fuésemos a recogerlos, pues su estado era lamentable, puro piel y huesos. Haría semanas que no comían. Los vecinos les habían sacado algo de comer y beber, pero uno estaba tan asustado que no sabía o no podía alimentarse. Cuando llegamos los llevamos a la Veterinaria. Allí les hicieron los tratamientos de rigor y una voluntaria se los llevó a casa para tenerlos más controlados. Uno ha evolucionado perfectamente y ya está a la espera de encontrar una familia que lo quiera como se merece. El otro, gracias a nuestra colaboradora Isabel, que desde Barcelona ha conseguido devolver la alegría a más de uno de nuestros inquilinos, está a la espera de recibir tratamiento veterinario en la Ciudad Condal. Cuando le contamos la historia no dudó en venir a buscar al cachorrito enfermo para llevárselo consigo y encontrar un veterinario especializado en enfermedades raras. Afortunadamente ya lo ha encontrado y esperamos y deseamos que le vaya bien. Isabel, desde aquí un millón de gracias. Gracias también a todos aquellos ciudadanos que, cuando ven un animal en apuros, no giran la cabeza hacia otro lado e intentan ayudarlos. Y gracias a la Policía Local y Guardia Civil por su ayuda y apoyo. Hasta la semana que viene, sed buenos y responsables con vuestras mascotas. Hazte voluntario.


A fecha de hoy sabemos que nuestro galgito de Barcelona esta ganando peso y la cosa va bien, y su hermanito esta en una casa de acogida aquí en Monzón, donde ya están cuidando a varios más de nuestros peludos. MIL GRACIAS a nuestros amigos, vuestra ayuda es imprescindible, chao !!

1 comentario:

  1. que bien que hayan tenido final feliz y que pena por otro lado la gente que los ha abandonado o abandonó a su madre..tenía que haber pena de carcel

    ResponderEliminar