lunes, 16 de mayo de 2011

NOTICIAS PERRUNAS Y OTRAS ANIMALADAS

Hace más o menos un mes os contamos que Tamei, la perrita que durante todo el invierno estuvo vagando por nuestras calles con una de sus patas lastimada debido a que el arnés que llevaba puesto se le había clavado en la misma, era por fin “capturada” y llevada a la prote para rehabilitarla. Pues bien, poco ha durado su estancia entre nosotros. Tranquilos, no le ha pasado nada, gracias a Dios. A lo que me refiero es que, tras la publicación del artículo, fueron varias las familias que se interesaron por ella. MUCHAS GRACIAS a todas ellas y en particular a Laura, su nueva dueña. La historia de Tamei nos hace reflexionar muy profundamente sobre lo que ha pasado la pobre hasta encontrar de nuevo la felicidad.

Desde El Arca de Santi también queremos dar las GRACIAS a Vanesa, por adoptar a Soka y darle la oportunidad a este galgito de ser feliz en un hogar.

Son infinitas las historias, tantas como habitantes tiene la prote. Pero no hemos de ponernos tristes porque hemos de seguir luchando por todos ellos y devolverles la confianza en quién una vez les hizo daño. Y al igual que Tamei y Soka, ellos, tarde o temprano, encontraran su sitio en el seno de una familia que les sepa querer como ellos se merecen. Desde aquí deseamos lo mejor a Tamei, Soka y a nuestros 5 viajeros (Aral, Alan, Berlin, Cocó y Luz) que la semana pasada partieron hacia tierras germanas. Hasta la semana que viene, sed buenos y responsables con vuestras mascotas. Hazte voluntario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario