miércoles, 10 de noviembre de 2010

UNA CARTA

" Vivo en Borox(Toledo), España. Soy profesor por lo que como podréis adivinar más pobre que las ratas...solo tengo facturas que pagar y muy poco de valor: libros sobre matemáticas, medicina veterinaria y por supuesto mis ángeles blancos que me acompañan a donde vaya y me alegran la vida. Este es solo un mensaje para compartir lo que siento y lo que me está pasando. No quiero dinero, respuestas ni por carta ni por otra vía, ni sacaros una lágrima, ni dar pena, ni fomentar el odio hacia nadie, venganzas etc...no es necesario...ni siquiera es necesario que os interese siquiera lo que me está pasando. Solo quiero compartirlo y dar a internet un uso diferente al que normalmente se le da...cada uno que piense en un ejemplo ....imaginación al poder. Hace casi 5 años que por fin tengo casa. Soy natural de Madrid pero me fui a Toledo para poder tener espacio para cumplir mi sueño: los dogos alemanes. Pues bien, desde el primer dia estoy siendo perseguido, amenazado, insultado, denunciado sin pruebas, acosado, etc, etc....pero lo último que me podría pensar es que se cumpliera las amenazas tantas veces dichas por parte de un vecino. Vive justo a mi lado, en la misma dirección pero una puerta más abajo. Se llama A.P.N., un hijo de puta malnacido con todas las letras, un cobarde hijoputa, traicionero, ruin, vil, miserable, canalla, tío mierda...hijo puta.....y......!hijo de la grandísima puta!. Tras mucho avisos a la policía y a la guardia civil para que me ayudaran con este cabronazo que quería hacer daño a mis dogos porque según él le molestaban(según el resto de vecinos no se les oye jamás), tras tirar a mi patio cuchillas, clavos, huevos, medicinas varias, tiros con rifle, etc, etc....tras mucho intentarlo...lo ha conseguido. El lunes 19 de octubre del 2010 pudo engañar a mi muñequito de peluche y llenarlo de veneno hasta no poder salvarle la vida por ningún medio. Aguantó 12 horas luchando por vivir, tenia 42 grados de fiebre y las pulsaciones a punto de reventarle el corazón, los músculos totalmente rígidos y con un sufrimiento indescriptible. Finalmente, el veneno le perforo todo el sistema digestivo y termino muriendo el día 20 de octubre del 2010 a las 13:30h. Tenia dos añitos. Mientras yo estaba dando clases, mi vecino estaba matando a un ángel. Estoy destrozado por el dolor. Mi compañero de juegos, de horas interminables de estudio y la alegría de mi vida se ha ido al cielo para seguir protegiéndome. Solo quiero compartir esto para que tengáis presente que hay una mala persona que ahora mismo se está riendo por haber podido engañar a un ser inocente y noble. Siempre he creído que los malos pierden y los buenos ganan...quizás ya sea hora de hacer un poco de justicia. Gracias a todos por vuestra atención. Un saludo."

2 comentarios:

  1. A todo cerdo (no me refiero al de 4 patas y pidiendole disculpas por la comparación) le llega su San Martín y este tiparraco lo acabará pagando, de una forma ó de otra. Estoy seguro de que el cielo tiene otra estrella más.

    ResponderEliminar
  2. lo siento muchisimo, yo adoro a los animales y en especial a los perros. me duele en el alma lo que te han hecho. espero que ese indeseable algun dia sea castigado por el destino, porque es un hijo de.

    y para ti mucho animo, y se fuerte que a tu pequeño angel no le gustaria verte triste.

    ResponderEliminar