miércoles, 28 de julio de 2010

CHULETAS DE CERDO

En un zoológico de California, una tigresa dio a luz a un conjunto poco frecuente, un parto triple de cachorros de tigre. Lamentablemente, debido a las complicaciones en el embarazo, los cachorros nacieron antes de tiempo y debido a su pequeño tamaño murieron poco después de su nacimiento.

A la tigresa, después de recuperarse de los inconvenientes del parto, de repente su salud le comenzó a decaer, aunque físicamente estaba bien. Los veterinarios sentían que la pérdida de la camada le había provocado una depresión, y decidieron que si a la tigresa se le colocaban otros cachorros huérfanos, tal vez, podría mejorar.

Después de consultar con muchos otros parques zoológicos de todo el país, la noticia fue que no había cachorros de tigre de la edad apropiada para introducirlos con la madre de luto. Los veterinarios decidieron entonces probar algo que nunca había sido hecho en un zoológico, que una madre de una especie se hiciera cargo del cuidado de una camada de otra especie. Los únicos huérfanos que se pudieron encontrar con rapidez fueron una camada de cerdos en destete. Los cuidadores del zoológico y veterinarios envolvieron a los lechones en piel de tigre y colocaron a los bebés alrededor de la tigresa…¿podría ser que los cachorros se convirtieran en chuletas de cerdo?


Ahora, por favor, dime una vez más ¿por qué no puede el resto del mundo llevarse bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario