martes, 25 de mayo de 2010

GRACIAS A "EL ARCA DE SANTI"

Esta es la carta que publicó en un diario Ana Orti Chillerón :

"Soy Yuli, una perrita que estuve abandonada, y que gracias a personas de gran corazón, como sois los que formáis El Arca, hoy disfruto de un cálido hogar.
Quiero dar las gracias a todos.
A la persona que me recogió, la que me acarició, la que me eligió el nombre, la que me limpiaba, la que me dio de comer y de beber.
Entre todos me disteis la oportunidad de formar parte de esta gran familia, tan especial que es El Arca.
Yo estuve poco tiempo con vosotros, pero tuve el privilegio de recibir vuestro cariño desinteresado. Y de ver que lo dais todo, tiempo, esfuerzo, paciencia, amor, alegría, interés, constancia, a cambio de recibir un lametazo tal vez, un ladrido de alegría, o de ver como desaparece día a día, gracias a vuestro amor, el miedo en nuestra mirada.
Gracias a vosotros hoy comparto mis días con Ana, mi dueña y mi amiga, a la que hago muy feliz y ella a mí.
Estamos todo el tiempo juntas, comparto con ella sus tareas cotidianas y ella siempre tiene a alguien a su lado a quien poder acariciar y reirle las gracias.
Ójala todos mis amigos de El Arca, Osso, Trasto, Queen... encuentren un hogar como el que tengo yo.
Al resto de perros abandonados, que encuentren un lugar como El Arca, que me regaló una segunda oportunidad en mi vida.
Y a todas las personas de mundo os pediría que no nos abandonéis, que para nosotros, vosotros lo sois todo y que nuestra mayor recompensa es haceros felices.
Gracias de corazón"

Sin palabras, GRACIAS ANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario